Presentación Flash tipo banner. Aparece una fotografía panorámica de un salón de la tienda de Arte Tanausú, luego un flamboyan, un turista, el tranvia de Tenerife, unas mujeres de compras, una carnavalera. Se ve Tenerife, unos hombres de negocios y el logotipo del Hotel Tanausú. Invitando a acceder a su Sitio Web con vínculo.

Listas de Boda y Regalos de Empresa

Arte Tanausú

La historia de Arte Tanausu es la del intento de poder acercar la distinción en la decoración a cualquier hogar. Desde su creación como establecimiento comercial, hemos intentado llevar a todos los hogares piezas de calidad, algunas verdaderamente difíciles de conseguir en el país, a precios asequibles.

Nuestro amplio abanico de productos va desde lámparas de Bohemia, a jarrones y un gran surtido de productos de plata de las mejores marcas, pasando por una variada exposición de mercancías para el hogar, todas firmadas por los más importantes nombres a nivel mundial y a los mejores precios en Canarias. Además, los amantes de la escultura pueden encontrar obras de los artistas italianos más importantes del momento, entre los que destacan Amadeo Fiorese, Nico Venzo o Gianni Visentin, en bronce, oro, platino, con joyería, o en terracota.

Años de experiencia nos capacitan para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes, aportando verdaderas obras de arte a la vida cotidiana de todo el que busca algo más que practicidad a los útiles del hogar. Además, poseemos como exposición y venta una colección muy importante Rivas Lara, premio nacional de pintura, cuyas obras podemos disfrutar en catorce museos.

Doña Olga, la directora de Arte Tanausú

Nació en Güines, provincia de la Habana (Cuba) y se trasladó a Canarias a los 4 años de edad, concretamente a Santa cruz de Tenerife, donde ha residido hasta la actualidad y donde recibió su formación, especializándose en la Escuela de Comercio. Es en 1962 cuando concibe la idea de abrir un establecimiento que desde entonces se convierte en uno de los más importantes puntos de referencia dentro del mundo de la decoración en Canarias.

Se trata de una cuidada selección de artículos que ponen de manifiesto el esmero con el que Olga Miriam García Llavona se ha planteado desde un principio el espectro de mercado que se proponía abarcar. "Siempre hemos intentado ser un comercio distinto y que fuera nuestra propia mercancía la que marcara esa diferencia. Comenzamos poco a poco y gracias al gusto del pueblo canario no solo hemos conseguido consolidar nuestra posición, sino que la oferta se ha podido especializar cada vez más".

Es gracias al empuje de Olga Miriam García Llavona por lo que el pintor Rivas Lara ha establecido importantes vínculos con la isla de Tenerife y ha querido dejar gran parte de su obra en estas tierras. Su labor dentro de Arte Tanausú no la ha privado de llevar un papel activo junto a su esposo, Don Alfonso Guerra al frente del Hotel Tanausú.

Copyright ® 2007 Arte Tanausú S.L.

Diseño:actualweb.eu